Vivir la Vida Sacramental

Bautismo

¡Bautismo! A través de el bautismo somos purificados y comenzamos una vida llena de gracia con Jesucristo, unidos con Su Cuerpo la iglesia.

 

Los bautismos son ofrecidos 4-6 veces por año. Para más información sobre la preparación, por favor preguntar en la oficina los domingos por la mañana después de la misa.

Confesión/Reconciliación

¡Jesús quiere darnos su misericordia y amor!

 

Las confesiones son ofrecidas antes y después de misa los domingos y los viernes Primero de las 6pm a las 8pm

Confirmación

A través de este sacramento, vivimos por el Espíritu que Jesús nos prometió.

 

La formación para la Confirmación pasa junto con el Sacramento de la Sagrada Comunión. Esto es un programa de formación de dos años para niños y sus padres. Este programa comienza en agosto.



Santa Comunión

 

"Haced esto en Conmemoración Mía.” La Santa Comunión es el centro de lo que hacemos como cristianos. En este sacramento, Jesús realmente está presente a nosotros.

 

Los niños y la formación adulta para la Sagrada Comunión pasa junto con la preparación para la Confirmación.

Matrimonio Santo

El matrimonio santo es una vida de alegría cuando es vivido en la unión con el amor de Jesús. Cristo bendice abundantemente este amor. Estamos encantados de ayudar a prepararse para este Sacramento. Para obtener más información, consulte el Párroco o el Diácono.



Unción de los Enfermos

Jesús siempre cuida a los enfermos. Esto es un sacramento especial para los que esten sufriendo de una enfermedad. En situaciones que no son emergencias, por favor consultar con el pastor después de misas del domingo. En casos de emergencia, por favor llame 602-258-2091.